jueves, 6 de marzo de 2014

Un maniquí y una maquina de coser antigua.

Hoy traigo mi pequeño rincón de costura, el cual lo tengo ubicado en un cuarto el cual yo le llamo el cuarto para todo, donde realizo también mis manualidades, tuneos y trabajos de estética.
Pues como la ocasión lo requería me dispuse a mover mi maniquí hasta este cuarto, cogí mi cámara y me puse a disparar,

vestí mi maniquí con una bonita de tela de encaje muy romántica la cual ya pronto lucera en una estancia de mi casa la cual le estoy cogiendo mucho cariño. Llene mi cesta de mimbre de retales de telas y un precioso sombrero alfiletero realizado por mi.



 
aquí podemos apreciar mi maniquí con su bonito  pajarillo y unas hortensias y de nuevo se coló mi bulbo blanco y el cesto lleno de restos de telas con el sombrero con unas delicada flores.

este pequeño maniqui tambien fue realizado por mi.
 Y como no podía falta la joya de mi rincón de costura, mi antigua maquina de coser la cual tienes bastantes años, fue herencia de mi abuela, y después de haber cosido tantos vestidos y prendas antiguas hoy luce en mi casa, tengo que decir que aun sigo cosiendo con ella es una maravilla.



feliz jueves

12 comentarios:

  1. no se si te he dicho que soy una fans de los maniquies y tu has vestido al tuyo tannn romantico que me encanta , el cesto de mimbre lleno se retales queda ideal y el alfiletero hecho por ti , es precioso , yo tambien tengo una maquina heredada de mi abuela , tiene ciento y pico de años porque es del 1800 y algo fijate si es antigua y hasta hace poco mi madre cosia con ella , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me alegro que te guste mi entrada de hoy, si que lo sabia que eres fans de los maniquies, jajja, y no coses ya con ella? un besote.

      Eliminar
    2. no coso porque no se coser , con ese tema soy una patosa ,

      Eliminar
  2. Hola Laly, bonita entrada, unos detalles llenos de encanto y magia. El encaje me ha gustado mucho y ésa máquina de coser es un una auténtica joya, yo también herere de mi abuela una, la tengo en gran estima... me han gustado todos los detallitos, ¡todos!... Besos y seguimos en contacto y como por mi ciudad aún estamos en carnaval, ¡Feliz Carnaval!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola beli, bienvenida, no se por que pero creo que vivimos en la misma ciudad jajjaj, un beso y Feliz Carnavalllll Gaditana. un beso

      Eliminar
  3. Nos gustan tus maniquíes ,el grande y el pequeño.
    La máquina de coser es divina y funciona!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, chicas, si aun funciona, solo necesito un poquito de limpieza y listo, un besito

      Eliminar
  4. Laly, un precioso post, lleno de encanto y romanticismo. A mí también me encantan los maniquies, y esta máquina es una auténtica joya!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, por tus palabras y me alegra de verte por mi post.un besito

      Eliminar
  5. Me encanta este rincón.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Laly, la maquina igualita q la mia, aunqe yo la uso poco, utilizo mas la automatica por mi trabajo. Todo precioso ya lo sabes, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes aurora, que alegria verte por aqui. besitos.

      Eliminar