sábado, 22 de marzo de 2014

En la entrada de mi casa


Hoy nos quedamos en la entradita de mi casa, la cual tras el cambio del cuadro de luz y el cuadro que luce a su lado me apetecía enseñarla


aquí el rincón que cree nuevo con mi cuadro de luz y el cuadró también con la misma técnica

que bonito luce mi helecho nido con unas rosas blancas hay en su canasto de mimbre blanco




quise dar un toque de la campiña francesa con este cesto con ramilletes de lavanda a mi entrada
y mi nuevos cojines estarcidos

espero que os guste la entra que prepare hoy para todas vosotras. Feliz fin de semanas. besitos

6 comentarios:

  1. Laly, me encanta como te quedo la entrada, no se como era el antes, pero el ahora es super acogedor!!! entrar en casa y ver eso hecho por una misma da un subidón que quieres continuar con toda la casa. El colgador de pared te quedo precioso,los cojines,bueno que te voy a decir, todo y todo, felicidades amiga, buen fin de semana también para ti.

    ResponderEliminar
  2. El blanco nos encanta y es una opción que queda muy bien.
    Un perchero muy bonito con la cesta de lavanda,los cojines muy románticos.
    Laly que pases un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, el perchero lo hice de unas tablas que tenia por casa pero de eso hace ya un año, haber si hago una entrada con el antes y el despues besitos

    ResponderEliminar
  4. Que colores más bonitos.Me encanta tu bloc ha sido un placer visitarlo, te invito a mi blog, y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias, Julia bienvenida, me paso por tu blog besitos

      Eliminar
  5. Que bonito! y cuantos detalles, que suerte tener tanto sitio
    Un saludo
    (intenté hacerme seguidora, pero no puedo, hasta pronto)

    ResponderEliminar