lunes, 4 de mayo de 2015

Primer lunes de mayo

Buenas tardes, hoy primer lunes de mayo y después de un puente y día de las madres comenzamos una semana ya calurosa y se comienza a disfrutar el buen tiempo.
Ayer después de bonito desayuno en familia, me dispuse a ir a mi dormitorio para vestirme para salir a disfrutar el domingo fuera y cual fue mi sorpresa que encontrarme este bonito paquete sobre mi cama.

Era el regalo de mi nene por el día de las madre

La colonia Rose Nude que tanto me gusta y suelo usar a diario, viene acompañada de un bolsito el cual le daré bastante uso ya que lo veo muy cómodo y practico.
Ni corta ni perezosa me lleve mi nuevo tarro de colonia a mi baño, donde tenia que lucir en un lugar especial y fue allí donde le coloque




Y como no podían faltar flores para el día de las madre.




Feliz lunes 

8 comentarios:

  1. Unos presentes delicados y bonitos para el día de la madre!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos,que disfrutes de ellos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito encontrarte el dia de las madre ese regalo!!!! un acierto seguro

    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien nos saben los regalos de nuestros hijos¿ eh?. Que los disfrutes muchísimo. Un beso enorme, y feliz miércoles.
    María
    Hecho a amno

    ResponderEliminar
  5. Hola mu nombre es Aida y es un verdadero manjar ver casas como la tuya, con esos hermosos detalles el orden y la dedicación que tienes para tu hogar muchas felicidades cada detalle es una delicia nuevamente felicidades desde México.

    ResponderEliminar
  6. hola soy Aida Joshua es mi nieto y bueno que penita que apenas encontré este hermoso blog y me gustaría saber si hay mas de este blog mas cosas resientes pues que es muy bonito quisiera ver tu terraza y ver como decoraste ahora en navidad saludos y felicidades por tan hermoso hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Aida bienvenida, he estado un poco ausente de mi blog ya que en enero fui mama de nuevo y no le he podido dedicar mucho tiempo, pero ya vengo cargada de ideas y decoraciones nueva. besos

      Eliminar